domingo, 3 de junio de 2012

¡NO SABES MAQUILLARTE!
1.- BASE: La base de maquillaje tiene por función corregir y equilibrar nuestro rostro, lo ideal es que compres una base dependiendo de tu tipo de piel, para ello es mejor asesorarse. Pero un dato, el tono de tu base debe ser igual al de tu cuello.
2.- CORRECTOR: como dice su nombre corrige imperfecciones, sobre todo acné y ojeras. Para que no te estreses con el color que debes elegir, elige un correctos probando los tester que existen en cada tienda de maquillaje, aunque yo por lo menos compro uno un tonito mas claro que mi piel.
3.- SOMBRAS: acá tenemos una amplia gama para elegir, variados colores, pero si tienes miedo de elegir, elige tonos mate en cafés, grises... en fin dependiendo de tu gusto y lo que quieras hacer. Lo importante es que elijas una marca conocida y sobretodo que este dentro de tu presupuesto.
4.- RUBOR: Este elementos le dará color a nuestras mejillas... El caballo de batalla dentro de tu cosmetiquito será un rosa pálido, que te asienta o que simplemente te guste.
5.- BRONZER: NO es obligatorio, simplemente define tu rostro.
6.- MASCARA: Para darle realce a tus pestañas... En el mercado existen variados tipos.
7.- DELINEADOR: Puede ser líquido o Lápiz. Existen también en gel, pero el precio se dispara un poquito. Hay diversos colores dependiendo de tu gusto o su uso.
8.- LABIAL: Para darle color a tus labios. También existen gloses, que se crearon para doler humedad, color y sensación tridimensional a los labios. Hay diversos colores y marcas para tu elección.
9.- PINCELES: Este item tal vez es nuevo para ti... nosotros en chile estamos acostumbrados a utilizar las esponjas, pero lamentablemente malgasta nuestras sombres y tienen una vida útil muy corta, debido a que se contaminan y se vuelven focos de infección, en cambio el pincel, alarga la vida de la sombra, se limpian y además crean un look más homogéneo en el ojo. Hay diversos tipos dependiendo de su función.
Debemos estar bien arregladas siempre, o quieren que sus conocidos las conozcan de esta manera. Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara. Lo que se busca es resaltar sus puntos positivos y hacer menos notorios los desfavorables. El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tomar en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables.
(Volver arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario